Condiciones Generales del Servicio de Impresión de textos e imágenes prestado por FundArte Servicios de Impresión SLU

Legalidad 

El cliente al hacer entrega de la imagen ya sea físicamente o por medios telematicos, es responsable de la legalidad de las mismas, siendo la aparición de menores, la reproducción de contenido o de marcas registradas de su única responsabilidad que las mismas no sean distribuidas ni comercializadas.

Y no pudiendo utilizar la funda resultante para ningún tipo de exhibición, ni comercialización salvo su uso privado.

FUNDARTE SERVICIOS DE IMPRESIÓN SLU se reserva el derecho de cancelar grandes pedidos de producto que pudieran suponer una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o insdustrial.

Garantía

Las fundas al ser un producto de desgaste no tienen una garantia legal, si bien reponderemos de las faltas de conformidad VOLUNTARIAMENTE Y COMO CORTESÍA COMERCIAL en los siguientes terminos:

  • El plazo máximo para el reporte de incidencias es de 30 dias desde la fecha de la compra.
  • Será imprescindicle notificar la incidencia via email a clientes@fundarte.es indicando número de pedido y fotografía del producto.
  • Se excluyen de esta garantia productos con golpes, o productos torsionados deliveradamente o de manera excesiva.

El envío de las carcasas de reposición se tramitará en 48 horas y se enviará en todos los casos vía envio low cost, con un plazo de entrega de 2-10 días habiles como máximo.

Facturación

Nuestra web por defecto genera un albarán que tiene la consideración de factura simplificada, igual que en una tienda física cuando te entregan un tiket.

  • Si deseas una factura nominativa para uso personal o prefesional rellena adecuadamente los datos en dirección de facturación.
  • Solicita tu factura mediante email a clientes@fundarte.es
  • Es posible que si estas en el grupo mayoristas y obtienes descuento en nuestro productos, puedas recibir algunas facturas sin solicitarlas.

El plazo máximo para la solicitud de facturas el último día habil del trimestre, no pudiendo en ningún caso emitir una factura anterior ya que el día 10 del comienzo de trimestre se trasmite esta información a hacienda de manera unificada.

Envíos

El plazo máximo de realización de los trabajos es de 24 horas hábiles desde la recepción de las imágenes, si bien, se garantiza la salida en el día de los pedidos recibidos antes de las 12:00 en el caso de carcasas de gel en stock.

Hay determinados productos en nuestra web que requieren un tiempo extra de 24 horas de procesado por el tipo de proceso de producción, en este caso aparece reflejado en la ficha de producto.

Los PLAZOS DE ENVÍO serán los siguientes en función del servicio contratado:

SERVICIOTIEMPOPRECIOCONDICIONES DEL SERVICIO
Correo Low cost1 a 7 días1,99 €

Habitualmente se entrega entre 1 y 4 dias aunque en función del servicio de entrega, se puede entregar hasta en 7 días hábiles.

Es importante saber que no se puede cambiar la dirección de entrega, que este tipo de envíos no tienen número de seguimiento,

es imprescindible para la entrega tener buzón de correos y se recomienda que no se realicen entregan en empresas ya que se entrega junto a todo el correo.

Correos no admite reclamaciones para este tipo de envíos, pero nosotros siempre estamos a tu disposición si tienes cualquier incidencia, recuerda que en ningún caso se tramitará una incidencia

comercial antes y de 10 días hábiles desde la fecha de envío y que bajo ningún concepto se hará un abono del pedido si no lo recibes, al no disponer de prueba de entrega de correos.

Agencia24 h3,99 €

Habitualmente trabajamos con MRW o correos express.

El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 12:00 de la mañana y con productos en stock, es de 24 horas de Lunes a Viernes no festivos.

En caso de incidencia logística o causa mayor en el transporte, la entrega se puede realizar hasta en 72 horas, aunque no supone ni un 1% de las entregas.

Correo Urgente islas24-72 h3,99 €

Envio solo disponible para baleares y canarias.

El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 8:00 de la mañana y con productos en stock, es máximo 72 horas de Lunes a Viernes no festivos.

Es imprescindicle tener un buzón, no se puede modificar la dirección una vez enviado y tienen numero de seguimiento; Aunque Correos no admite reclamaciones por demora en la entrega.

Devoluciones

Los productos personalizados no admiten devolución comercial, si bien se responderá de cualquier falta de conformidad del producto, sin perjuicio de los derechos del consumidor recogidos en el articulo RD1/2007 de defensa de los derechos de los consumidores, contacte con nuestro departamento de atención al cliente exclusivamente através de clientes@fundarte.es

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, el cliente no tiene derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen según las especificaciones del cliente recogidas en el editor online.

Fuerza Mayor

En caso de fuerza mayor o avería técnica, FUNDARTE SERVICIOS DE IMPRESIÓN SLU se reserva el derecho de ampliación del plazo de entrega hasta las 72 horas.

No procederá en este caso abono alguno de cantidad alguna en concepto de transporte ya que los terminos de transporte se refieren a los tiempo una vez los artículos han sido enviados.

Estas condiciones generales aparecen disponibles en nuestra web y son de obligada aceptación antes de confirmar su pedido.