Envíos

El plazo máximo de realización de los trabajos es de 24 horas hábiles desde la recepción de las imágenes, si bien, se garantiza la salida en el día de los pedidos recibidos antes de las 12:00 en el caso de carcasas de gel en stock.

Hay determinados productos en nuestra web que requieren un tiempo extra de 24 horas de procesado por el tipo de proceso de producción, en este caso aparece reflejado en la ficha de producto.

SERVICIO TIEMPO PRECIO CONDICIONES DEL SERVICIO
Correo ordinario (Low cost) 1 a 7 días 1,99 €

Habitualmente se entrega entre 1 y 4 días aunque en función del servicio de entrega, se puede entregar hasta en 7 días hábiles.

Es importante saber que no se puede cambiar la dirección de entrega, que este tipo de envíos no tienen número de seguimiento,

es imprescindible para la entrega tener buzón de correos y se recomienda que no se realicen entregan en empresas ya que se entrega junto a todo el correo.

Correos no admite reclamaciones para este tipo de envíos, pero nosotros siempre estamos a tu disposición si tienes cualquier incidencia, recuerda que en ningún caso se tramitará una incidencia

comercial antes y de 10 días hábiles desde la fecha de envío y que bajo ningún concepto se hará un abono del pedido si no lo recibes, al no disponer de prueba de entrega de correos.

Agencia 24 h

3,99 €

Habitualmente trabajamos con MRW o correos express.

El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 12:00 de la mañana y con productos en stock, es de 24 horas de Lunes a Viernes no festivos.

En caso de incidencia logística o causa mayor en el transporte, la entrega se puede realizar hasta en 72 horas, aunque no supone ni un 1% de las entregas.

Correo Urgente islas 24-72 h

3,99 €

Envio solo disponible para baleares y canarias.

El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 8:00 de la mañana y con productos en stock, es máximo 72 horas de Lunes a Viernes no festivos.

Es imprescindicle tener un buzón, no se puede modificar la dirección una vez enviado y tienen numero de seguimiento; Aunque Correos no admite reclamaciones por demora en la entrega.

Devoluciones

Los productos personalizados no admiten devolución comercial, si bien se responderá de cualquier falta de conformidad del producto, sin perjuicio de los derechos del consumidor recogidos en el articulo RD1/2007 de defensa de los derechos de los consumidores, contacte con nuestro departamento de atención al cliente exclusivamente através de clientes@fundarte.es

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, el cliente no tiene derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen según las especificaciones del cliente recogidas en el editor online.