T
Skip to content

Bumper reforzado carcasa rígida PREMIUM impresión UVLED

12,95 9,95

Es una funda fabricada en material Policarbonato Rigido de 1,0 mm de grosor con los bordes reforzados en TPU de alta densidad y totalmente adaptada al modelo seleccionado.

La base es totalmente transparente, la maquina la imprime un fondo blanco sólo bajo la imagen a imprimir, lo que permite que hagas vistosas fundas con partes transparente y partes impresas. Si deseas una foto completa basta con subir una foto o aplicar un color que tape toda la funda.

Para impresión parcial, es imprescindible que las imágenes que cargues en editor sean con fondo transparente y en formato PNG.

SKU 9856698888-3 Categoria

Mira cómo queda 

… y personalízalo aquí 

Selecciona tu dispositivo

Texto Personalizado
Texto 1:
Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Capas

Impresión:

La impresión la realizamos directamente sobre la funda en los siguientes pasos:

  • Diseño, contamos con el software Photo Center 3D que de manera automatizada trasmite al taller de fabricación tu diseño y realiza el control de color. Recuerda que en función de la configuración de tu pantalla, tu verás la imagen de una manera diferente en cada monitor, pero a nosotros nos trasfieres una archivo de foto digital, que no es nada más que un conjunto digital de valores, por lo que nuestro sistema lo reproducirá exactamente.
  • Pretratamiento: Aplicamos un producto que abre los poros del tpu para que la impresión se agarre al material y tu funda luzca más tiempo perfecta.
  • Impresión: No nos conformamos con cualquier cosa… Como la funda ya esta preparada toca imprimir, y como Photo Center 3D ha hecho lo propio con los archivos, toca imprimir: utilizamos tinta Premium UV LED y disponemos de 5 máquinas MIMAKI LED japonesas de última generación a una resolución de 1440 dpi. Esto marca la diferencia porque nos permite fabricar un elevadísimo numero de carcasas cada día con la máxima calidad ya que nuestras fundas se fabrican de 1 en 1.
  • Una vez impresa la funda pasa a nuestra cabina de barnizado manual, donde pasa 2 horas antes de que nuestros técnicos realicen el control final y el empaquetado.

Esto hace que nuestra hora límite de pedidos sea las 12 h para pedidos con envío 24 h. 

Necesitamos garantizar el proceso de impresión y secado antes de hacer el envío. Es un proceso similar al trabajo de los laboratorios fotográficos, aunque haya maquinas que te entreguen las fotos en el momento, los resultados profesionales requieren un trabajo algo más largo, en un taller profesional.

  • Si hiciste el pedido antes de las 12 h, tu pedido es recogido hoy mismo por MRW y te lo entregará mañana.
  • Si tu envío no es urgente, igualmente sale en el día de hoy y lo recibirás en el buzón en un plazo de 2-7 días, más económico y muy cómodo si no sueles estar en casa.

¡Ya solo queda disfrutar de tu carcasa!

Si te gusta comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¡Mira algunos diseños flipantes!